Si bien la empresa no tuvo stand propio, su gerente de producto Erik de Kat recorrió el centro de exposiciones de ATLAPA durante la primera edición de SAGSE Centroamérica con el objetivo de analizar nuevas oportunidades de negocios.
“La exposición de Panamá fue muy positiva para mí, porque me dio la posibilidad de ver cómo operan los casinos. Nosotros trabajamos en todo el mundo, pero ahora estamos buscando nuevas oportunidades de negocios en Centro y Sudamérica”, comentó Erik de Kat.
Hess Gaming fabrica equipos para el entorno de máquinas cashless, como las máquinas TITO (Ticket in / Ticket out). “Tenemos grandes expectativas para el mercado latinoamericano, ya que en toda la zona se está comenzando a utilizar los sistemas TITO, lo cual nos da una buena perspectiva a futuro. Nuestro equipamiento ofrece lo mejor en términos de precio, calidad y seguridad. América Latina es un mercado muy grande, y creemos que tenemos la oportunidad de penetrar en él, como hicimos anteriormente en Sudáfrica, donde instalamos una gran cantidad de máquinas," agregó.
Por ese motivo, la empresa decidió participar en otros eventos del sector en América. “Esta es la primera vez que visitamos una exposición en el continente. Exhibiremos nuestras máquinas en el Caribbean Gaming & Hospitality de Puerto Rico, y también planeamos estar en SAGSE Buenos Aires en noviembre próximo,” agregó de Kat.
Finalmente, el gerente de producto de la empresa explicó que Hess Gaming no tiene oficina propia en América Latina. “Pero trabajamos con la oficina de Raul Keszler en Buenos Aires, también con nuestro centro en Santiago de Chile, y para el resto de los países de Latinoamérica estamos buscando distribuidores.”