Brindará una mayor confiabilidad y seguridad en las apuestas

Colombia: Gtech sistematizará la Lotería del Atlántico

01-06-2005
Tiempo de lectura 48 seg

La Lotería del Atlántico de Colombia, firmó un convenio con Gtech Foreign Holding Corporation. “La suscripción del convenio con esta firma, conocida internacionalmente en el mundo de los juegos de azar brindará a los clientes la confiabilidad y seguridad del sistema, así como el monitoreo y seguridad en las transferencias para la salud”, señaló la gerente de Mercadeo de Gtech, María Clara Martínez.

La nueva lotería en línea genera la posibilidad de apostar en los 4.700 puntos habilitados y distribuidos en 360 municipios de todo el país. El gobernador del Atlántico, Carlos Rodado Noriega, destacó el proceso gerencial al que ha que sido sometida la Lotería del Atlántico. “Luego de atravesar dificultades administrativas y financieras, al igual que sus similares en el resto del país, debido a la disminución de las ventas de billetes en relación con el número de impresos, hoy nos hemos fortalecido en nuestras finanzas y en nuestras ventas”, agregó Rodado.

Además de este significativo paso de su gestión comercial, la Lotería del Atlántico ya había emprendido otras acciones como la venta por medio de suscripciones, lo cual le permite al cliente contar con un servicio personalizado que le facilita escoger el número y la administración de los diferentes premios.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS