Por primera vez se conocen las cualidades de este producto

Baccarat Plus presentó su sistema progresivo en SAGSE Panamá 2005

31-05-2005
Tiempo de lectura 44 seg

“Yo creo que este nuevo producto va a atraer el mayor interés tanto en el jugador como así también en el operador de un casino, porque Baccarat Plus será el complemento ideal en la mesa de juego, lo que traerá aparejado un mejor crédito de ingresos”, expresó Santiago Romero Barst, en una entrevista para Yogonet.com durante la presentación del producto em la feria SAGSE Centroamérica que se realizó los pasados 26 y 27 de mayo en Panamá.

“Baccarat Plus tiene un sistema desarrollado en Bélgica. Nuestro fabricante allí se encargará de manejar el juego en Europa, mientras nosotros tenemos el resto de la comercialización en todo el mundo”, y agregó que los primeros objetivos de mercado para la empresa son Asia y el Pacífico.

Con respecto a sus próximas presentaciones, Barst afirmó que el mes que viene se presentarán en Singapur con el producto terminado. “Lógicamente, también apuntamos a América Latina, y dentro de un mes, Argentina va a tener su primera demo a cargo de nuestro distribuidor oficial, la firma Formanova, para que ese mercado conozca en profundidad las ventajas de Baccarat Plus”, sostuvo.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS