Edición Latinoamérica
15 de Julio de 2019

Con Staatliche Toto-Lotto

Scientific Games firmó un contrato de 22 millones de dólares en Alemania

(Alemania).- La firma Scientific Games Corporation anunció la firma de un contrato por 22 millones de dólares con Staatliche Toto-Lotto GmbH Baden-Wurtemberg de Alemania, para realizar nuevas terminales online y servicios de mantenimiento.

E

l contrato tiene por objetivo la dotación de 4.100 terminales Extrema S8, con software personalizado y un completo listado de servicios, incluyendo el mantenimiento y soporte de las mismas por un período de siete años. El proyecto incluye el "art download server", un sistema de contenido administrativo para optimizar las capacidades multimedia de Extrema S8, así como una red VPN de alta seguridad.

El software para las terminales fue desarrollado por LotSys SAS, y el hardware por Sagem S.A., quien proporcionará sus productos y servicios como subcontratista a Scientific Games Austria.

Lorne Weil, Presidente y CEO de Scientific Games Corporation, dijo: "Después de haber presentado la primera generación de sistemas online junto con el apoyo de Scientific Games International en 1996, estamos orgullosos de haber sido seleccionados como socios para enviar las terminales online a Staatliche Toto-Lotto en Baden-Wurttemberg. Esperamos continuar con su exitosa operación en el futuro, para mejorar el mercado de las loterías instantáneas online en todo el estado de Baden-Wurttemberg".

Friedhelm Repnik, el nuevo CEO de Staatliche Toto-Lotto GmbH Baden-Wurttemberg comentó: "Con la moderna terminal online Extrema S8, nuestra lotería está lista para crecer en el mercado de loterías deportivas". Staatliche Toto-Lotto GmbH Baden-Wurtemberg tuvo ventas minoristas online de1,35 millones de dólares en el 2004.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook