Edición Latinoamérica
11 de Agosto de 2020

Tras las reuniones mantenidas el mes pasado en Colombia

FADJA anunció que no hubo un acuerdo de cooperación con SAGSE

(Colombia).- José Aníbal Aguirre, principal responsable de FADJA, señaló que "no hubo acuerdos para disciplinar y coordinar los eventos de la región", ya que las negociaciones entre las empresas 3A Producciones y Monografie no pudieron establecer una política de promoción conjunta.

L

a empresa 3A Producciones, organizador de la feria FADJA en Colombia, no logró alcanzar los acuerdos comerciales necesarios para establecer una política de promoción conjunta y asociación ferial con Monografie S. A., organizadora de la exposición SAGSE en Buenos Aires, Panamá y Lima, que permitieran la institucionalización de un calendario oficial de eventos de juegos de azar para Latinoamérica, concertado con los principales fabricantes de la industria internacional.

"Esperamos que en el futuro, se puedan generar nuevas condiciones de dialogo, voluntad y desprendimiento, para la conformación de verdaderas alianzas estratégicas, que disciplinen los eventos existentes y eviten la proliferación de exhibiciones en la región. Concentraremos nuestros esfuerzos en superar para el 2006, los indicadores de negocios, convocatoria y organización del 2005, incrementando la actividad comercial de los juegos de azar y el entretenimiento, a través de la realización de sendas ruedas de negocios, necesarias para la puesta en marcha de la integración de los mercados de la Comunidad Andina de Naciones (CAN), con los países que conforman el MERCOSUR", señaló José Aníbal Aguirre, Director General de la Feria de Entretenimiento y Azar.

Aguirre aseguró además que la octava versión de FADJA se llevará a cabo los días 29 y 30 de marzo de 2006, para la industria de los juegos de azar y el 1 y 2 de abril, se cumplirá una nueva cita del sector del entretenimiento, ocupando un total de 6.000 metros cuadrados del Gran Salón de Corferias.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook