Edición Latinoamérica
31 de Octubre de 2020

Un nuevo personaje, “Pepeu”, será la imagen de las loterías

La Caixa Economica Federal lanzó un nuevo programa de marketing

(Brasil).- Mediante un nuevo personaje creado por la agencia SNBBnovagéncia, se promocionará en 9.000 agencias de apuestas la nueva imagen de las loterías. Asimismo, en micros de 30 segundos dará detalles por televisión sobre el destino benéfico del dinero que recauda las tres loterías que posee la Caixa.

L

a Caixa Económica Federal lanzó recientemente la imagen de Pepeu, un nuevo personaje que será el símbolo de sus loterías. El personaje va a dar pistas sobre como apostar en las diversas loterías federales que opera la Caixa, como Lotofácil, Lotomanía y Dupla Sena. El personaje será también utilizado para explicar la acción social por televisión a través de micros de 30 segundos.

Asimismo, la agencia SNBBnovagéncia, creadora de Pepeu, anunció que también como estrategia de marketing lanzará diversos productos y una campaña en la vía pública que incluirá presencia en el metro de San Pablo, ómnibus y trenes en Río de Janeiro, kioskos de diarios y Shopping Centers. En total, Pepeu estará presente en 9.000 puntos de venta de los billetes de la lotería.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook