Edición Latinoamérica
30 de Octubre de 2020

Los bares y restaurantes de Mallorca lo convocan

España: Se realizará un referéndum para exigir máquinas de Lototrot

(España).- Para conocer la opinión de los propietarios de bares y restaurantes españoles, la Asociación Empresarial de Bares y Restaurantes convocó a un votación para que, con el resultado que estiman será favorable, puedan exigirle al Govern la instalación de terminales de la Lototrot en sus locales.

A

finales de mes comenzará la convocatoria a un referéndum para conocer las inquietudes de los jugadores respecto de la instalación de máquinas terminales de Lototrot en los bares y restaurantes. La iniciativa fue organizada por la Asociación Empresarial de Bares y Restaurantes de Baleares, España y está dirigida a todos los propietarios de bares y restaurantes que deberán notificar si quieren o no quieren máquinas de apuestas hípicas en sus establecimientos.

“La inmensa mayoría de propietarios son partidarios de instalar las máquinas, pero no se sabe con certeza que porcentaje concreto es favorable. Con el resultado del referéndum en la mano, será mucho más fácil exigir al Govern la puesta en marcha de la Lototrot en bares y restaurantes, que ahora mismo está prohibida.”, explicó el presidente de la asociación, Antoni Mas.

En la misiva que se hará circular a través de la revista de la asociación, se indicará que las máquinas no estarán sujetas a los mismos operadores que ahora controlan las slots, sino que dependerá directamente del Consorcio de Juego Hípico, del que forman parte el Govern y el Consell Insular. También se explicará que la recaudación es muy sencilla y que se hace vía online. El proceso finaliza cuando se envía el resultado por correo, o a través de una teléfono dónde se podrá indicar la votación.

Mas también explicó que la asociación se reunirá en breve con autoridades del Govern para plantear su exigencia de poder instalar en los bares y restaurantes máquinas de Lototrot. En reuniones anteriores la respuesta de las autoridades fueron que la instalación de máquinas es sólo una cuestión de tiempo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook