Las firmas Caliente y Uno abrirán dos locales cada una

Crece el número de bingos y centros de apuestas deportivas en México

24-05-2005
Tiempo de lectura 47 seg

“El local que abriremos en fecha próxima se ubicará por la Avenida Juárez, en la acera oriente, de la ciudad de México justo a unos metros antes de llegar a las casetas de cobro, mientras que en Las Misiones se abrirá una sucursal más de Caliente” dijo Oscar Marín, socio de “Uno”, pero de esta aún no se ha dado a conocer el tiempo que llevará su equipamiento y la fecha de inicio de operaciones.

El grupo Caliente tiene experiencia en este tipo de negocios desde hace 80 años. Inició el entonces hipódromo de Agua Caliente, en Tijuana, Baja California, y hoy cuenta con más de 80 establecimientos de este tipo en diferentes ciudades de la República. Recientemente abrió su segundo establecimiento, luego de un año de funcionamiento de otro ubicado en el centro comercial de la ciudad.

“En lo que se refiere a Uno se trata de inversionistas locales que recién inician su incursión en el negocio. Sobre la sucursal que abrirán en la Avenida Juárez, originalmente se tenía previsto hacerlo en un lapso de 15 días pero ya se encuentra prácticamente terminada, falta definir algunos detalles con los socios para iniciar con su operación”, señaló Marín.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS