Edición Latinoamérica
16 de Septiembre de 2019

Junto a su tradicional oferta de productos

Naipes Fournier presentará su nueva línea en SAGSE Panamá

(España).- Javier Berasategui, directivo de la empresa, aseguró en exclusiva a Yogonet.com que espera que la feria de Panamá se consolide como una de las más importantes dentro del calendario empresarial. Asimismo adelantó que también estarán presentes en otras ferias, pero que su interés en Centroamérica y Panamá está intacto, ya que posee el 85% del mercado de la región.

J

avier Berasategui, responsable del área de exportaciones de Naipes Heraclio Fournier, una de las empresas líderes en el desarrollo de naipes para salas de juego, habló con Yogonet.com y dijo que su presencia en SAGSE Centroamérica Panamá es muy importante para la empresa, ya que son líderes del 85% del mercado. Asimismo señaló que ocurre lo mismo con el resto de los países del Caribe.

El directivo de la firma adelantó cuáles van a ser los productos que presentarán en Panamá y señaló que una de las novedades serán los naipes de cartulina y plástico. Berasategui asegura que una de las principales ventajas respecto al resto de las cartas del mercado es la gran durabilidad y perfecto funcionamiento de su producto en las máquinas. Asimismo, no dejó de aclarar que en SAGSE Centroamérica Panamá, estará expuesta toda la extensa gama de productos que posee la empresa.

Al referirse a sus siguientes participaciones en las ferias que se van a desarrollar durante este año, el directivo afirmó que se presentarán en ICE 2005, World of Games de Moscú, G2E Las Vegas y Sagse Argentina. Respecto a la expectativa que genera la feria de Panamá, Berasategui señaló que espera que las visitas sean masivas y sobre todo de empresarios del Caribe y América Central, para que feria se consolide como un importante evento.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook