Edición Latinoamérica
25 de Noviembre de 2020

Exhibirá sus productos en SAGSE Centroamérica

Nova Desitec adelanta su presencia en Panamá

(Chile).- Santiago Tirado, responsable del área de Negocios Para América Latina de Nova Desitec, adelantó en Chile los productos que exhibirán la semana próxima en el centro de convenciones Atlapa de la ciudad de Panamá, entre los que se destacan su nueva slot “The Return of the Pharaoh”.

S

antiago Tirado habló en exclusiva con Yogonet.com sobre su visita a Chile, mercado al que consideraron muy importante por su proyección y futuro crecimiento, y adelantaron que la semana próxima la semana se presentará en SAGSE Centroamérica Panamá. “En Panamá, presentaremos como novedad mundial nuestro “The Return of the Pharaoh” (El Regreso del Faraón), un juego de cinco rieles con veinte líneas ganadoras, con atractivos bonus y juegos extras. Este juego incorpora la función auto play, además de otras mejoras gráficas y técnicas que seguramente captarán la atención de nuestros visitantes. Además estará presente el World of Pirates (Mundo de Piratas), recientemente presentado para el mercado latino en la feria FADJA de Colombia, en el mes de abril”.

”Siempre que hacemos alguna presentación o asistimos a cualquier evento, nuestras expectativas siempre son las mismas: ofrecer productos de alta calidad que satisfagan a nuestros clientes y visitantes. Ahora, en ambas ocasiones, al ser nuestras primeras visitas a la región fundamentalmente queremos dar a conocer nuestra empresa y productos; y expandir nuestra presencia hacia una zona aun no explorada por nosotros” señaló el ejecutivo, en relación a su visita a ChileCasinos y su presencia como expositor en SAGSE Panamá.

En relación al mercado panameño, Tirado aseguró: “Nuestra empresa se ha fijado objetivos muy claros que no son mas que lograr una expansión gradual pero constante en toda la zona latinoamericana y, en este sentido, venimos a recoger y a comprobar de primera mano los informes halagüeños que tenemos de esta zona”.

A la hora de hablar de los próximos encuentros de la firma con el público latinoamericano, Tirado comentó: “Este año tenemos programada visitar además de la ferias de Panamá, las exposiciones SAGSE Perú Gaming Show, G2E de Las Vegas y SAGSE Argentina, en lo que se refiere al continente americano. En cuanto a otras regiones, estaremos presentes en World of Games en Moscú, en el mes de junio, y en las ferias regionales de los países de Europa del este (Hungría, República Checa y Polonia) a través de nuestros representantes locales”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook