Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

En la primera edición de SAGSE Centroamérica

Heal Technology presentará sus productos en Panamá

(Argentina).- La empresa peruana estará presente en la primera edición de SAGSE Centroamérica Panamá 2005 ofreciendo al público de la región su tradicional ruleta Future Generation Plus. David Lemor, directivo de la firma, dialogó con Yogonet.com sobre la importancia del mercado centroamericano para Heal Technology.

Que novedades estará presentando la empresa en SAGSE Centroamérica Panamá 2005?

Básicamente, en la primera edición de la feria de Panamá estará presente nuestro producto insignia, que es la ruleta electrónica Future Generation Plus para 12 jugadores, con sus sistemas de player tracking y pozo acumulado de ruleta.

¿Cuáles son sus expectativas del evento en esta primera edición?

Nuestra intención es consolidar la presencia de Heal Technology en Panamá, y permitirnos conocer y que nos conozcan los diferentes operadores de Centroamérica y Venezuela, país del que posiblemente lleguen muchos visitantes.

¿Cómo esta posicionada actualmente su empresa en Latinoamérica?

Es difícil responder, pues cada fabricante tiene su punto de vista particular sobre el tema. Solo puedo decir que tenemos plantas de producción en tres países, distribuidores en dos países más y estamos presentes en nueve países de la región con mas de 300 ruletas en funcionamiento.

Lemor comentó además que este año ya se presentaron ante el mercado latinoamericano en FADJA, y en lo que resta del 2005 repetirán su presencia en SAGSE Perú Gaming Show y SAGSE de Argentina.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook