Edición Latinoamérica
20 de Octubre de 2020

Esta semana

TCS John Huxley estrena nuevas oficinas centrales en Londres

(Gran Bretaña).- La empresa TCS John Huxley anunció que esta semana será inaugurada su flamante sede central, construida en Salamanca Square, en pleno centro londinense. De acuerdo a la compañía, las nuevas instalaciones ofrecen un mejor acceso y mayores facilidades operativas.

T

CS John Huxley informó que las nuevas oficinas a estrenarse esta semana fueron “ergonómicamente diseñadas por la compañía especialista en interiores, Marias Interiors, la cual cumplió con el objetivo de construir un espacio moderno que, al mismo tiempo, es funcional y estéticamente placentero”.

Dada su condición de compañía global, TCS requería de la instalación de diversas especificaciones, entre ellas espacios para video conferencias de última generación y un sistema de telecomunicaciones basado en IP que le permitiera a su staff estar comunicado al instante ante cualquier eventualidad. Al mismo tiempo, las nuevas instalaciones cuentan con salas de reuniones, un showroom con los últimos desarrollos de la compañía, y una serie de oficinas diseñadas para incorporar todas las posibles necesidades que el equipo de trabajo pueda requerir.

Con respecto a esta novedad, el Jefe Ejecutivo del Grupo, David Heap, comentó: “La mudanza hacia Salamanca Square representa un importante paso adelante para TCS John Huxley. Estamos constantemente a la búsqueda de nuevas formas para mejorar nuestro negocio para diferenciarnos de nuestros competidores. Al invertir en tecnología y mejorar las comunicaciones, estamos en condiciones de alcanzar las demandas de nuestros clientes y proveerles el servicio que necesitan”.

El equipo de trabajo instalado en las nuevas oficinas centrales incluye el Grupo de Finanzas y el de Desarrollo Comercial, junto con la Junta de Miembros de Victoria Holdings Ltd. La oficina de ventas y administración en Gran Bretaña continuará funcionando desde Stoke, junto con las áreas de fabricación, servicio y soporte.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook