La compañía espera obtener más en el futuro

Ainsworth recibe su primera aprobación de un ente regulador de los Estados Unidos

12-05-2005
Tiempo de lectura 27 seg

Ainsworth actualmente ya vende sus productos en los Estados Unidos, después de asegurar licencias de varias tribus indias de California y de vender slots en otros mercados nativos americanos que no requieren de una aprobación estatal de sus entes reguladores. Pero la aprobación de Oregon, obtenida después de una intensa investigación, se espera que allane el camino a los juegos de Ainsworth para ser aprobados por los reguladores de otros mercados norteamericanos, particularmente los de Mississipi y New Jersey.

"Esta aprobación es importante porque para una compañía como la nuestra, ya que las licencias son fundamentales y permiten acceder a nuevos mercados en los Estados Unidos", señaló el CEO de la firma, David Creary.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS