Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Anunció que lo recaudado en las principales carreras tendrá fines solidarios

Bruno Quintana fue reelecto como presidente del Jockey Club Argentino

(Argentina).- Bruno Quintana fue reelecto presidente por 350 socios de la institución. “Prometo manejar el hipódromo (de San Isidro) como una empresa, estar cerca del socio, ofrecer nuestro bagaje cultural a un país que lo necesita, comprometernos con la hípica nuestra, de la que dependen 170.000 familias, y la de toda Latinoamérica", dijo; y dio a conocer la noticia de que las principales carreras tendrán un fin solidario.

Las carreras como el Gran Premio Latinoamericano o el Carlos Pellegrini, que convocan a una gran mayoría, tendrán fines solidarios. Desde lo recaudado por entradas hasta lo generado por apuestas será destinado para ayudar a distintas entidades” dijo Quintana.

"El Jockey está vivo, no sólo por las finanzas sanas, sino por el espíritu, los valores, la filosofía", señaló el presidente de la entidad.

Los diez vocales serán Guillermo Alvarez Fourcade, Juan Carlos Bagó, Carlos H. Blaquier, Miguel Enrique Crotto, Emilio Raúl Dumais, Daniel C. Funes de Rioja, Juan de Ganay, Pablo Eduardo Piffaretti, Iván Didimo Posse Molina y Diego Quirno. El mayor pedido de los socios fue que continúe el liderazgo, la transparencia y la gestión política que se viene dando.

"Si buscamos los recursos de cara al futuro les aseguro que esta comisión no venderá ni un cuadro para generar ganancias pero, eso sí, lo que no se usa o no sirve, puede estar a la venta", expresó Quintana respecto a las políticas económicas que el club implementará para levantar la deficitaria recaudación del año pasado.

Finalmente, el nuevo presidente se refirió a la importancia de mantener vivas a las instituciones. “En un país que lamentablemente las descuida, en un país que no advierte que instituciones quedan pocas y que sin las instituciones o sin el respeto a éstas se camina descalzo o, por lo menos, errante, dijo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook