En la provincia de Entre Ríos, Argentina

Se suspendió la liquidación del Jockey Club de Paraná

10-05-2005
Tiempo de lectura 45 seg

El titular del Juzgado Civil y Comercial Nº 8 Mario Quinteros, adelantó que esta medida no implica modificar el cese de actividades dispuesto días atrás, sino que se podría extender un mes más el plazo para salvar la histórica entidad. Para levantar la quiebra, decretada hace más de dos años, se tienen que abonar 6 millones de pesos (2, 70 millones de dólares).

“En caso que los miembros del máximo tribunal revocasen la sentencia y volviese el expediente al Juzgado, los motivos de la quiebra aparecerían al mes siguiente, debido a que la misma se decretó porque en el concurso preventivo no se pudieron pagar ni siquiera los honorarios de abogados”, dijo el juez a cargo de la causa. Además agregó que esta empresa no será reconducida por obreros, “que podrían con su producción empezar a pagar la deuda, porque ese pasivo es imposible de cancelar”.

José Furlán, síndico a cargo de la entidad, planteó que “es más conveniente mantener abierto el lugar con personal del club, en lugar de que la Policía se haga cargo de la custodia del predio, por los costos que ello implica por el tamaño del espacio”.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS