Edición Latinoamérica
30 de Octubre de 2020

Cerró su 13º edición el pasado 29 de abril

Exitoso balance de la Feria Andaluza del Recreativo

(España).- El sector de juego de toda España y un buen número de expositores y visitantes extranjeros se dieron cita en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, alcanzando cifras record para la muestra. Durante tres días, más de 20 mil visitantes recorrieron los 7.100 metros de exposición, y uno de cada cinco asistentes provenía del extranjero.

E

l pasado viernes 2p de abril cerró sus puertas una nueva edición de “La Feria Andaluza del Recreativo”, en los salones del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. La muestra es una gran referencia para los empresarios y operadores del sector del juego privado, y así lo demuestran los resultados de su última edición, en la que 136 expositores (26 de ellos extranjeros) y más de 500 empresas se vieron representadas.

Este año la exposición contó con 7.108 metros de exposición neta (14.500 de exposición bruta) y recorrieron sus pasillos 20.666 visitantes profesionales, 5.000 más que las previsiones que habían hecho sus organizadores, lo que demuestra el interés que genera este tipo de eventos en el mercado español. En esta edición, además, la feria contó por primera vez con presencia internacional, y casi el 20% de los visitantes provenían del exterior. Estuvieron presentes representantes de 48 países, y la prensa especializada reflejó el evento y contó con 12 plazas de exposición.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook