Las loterías argentinas se reúnen en la provincia de Tierra del Fuego

Argentina: Ayer comenzó la 55º Asamblea Anual de ALEA

04-05-2005
Tiempo de lectura 46 seg

El gobernador de Tierra del Fuego, Jorge Colazo, abrió ayer, con un importante marco de público asistente, la 55° asamblea anual de ALEA, la Asociación de Loterías Estatales Argentinas que componen las 23 provincias y la ciudad autónoma de Buenos Aires.

El presidente del Instituto Provincial de Regularización de Apuestas (IPRA), Carlos Page, dijo a los presentes que el encuentro era de suma importancia para “aunar criterios e intercambiar ideas en beneficio de las instituciones a las que representan”.

Por su parte, el presidente de ALEA, Alfredo Mónaco, sostuvo que a lo largo de todos estos años la entidad “ha logrado conformar un grupo de trabajo profesional”. “Más allá de las diferencias, igualmente hemos impulsado las cuestiones que hacen al bien común. Se que el futuro que nos espera es de crecimiento permanente, encuadrado en modernas normas de calidad, que deberán ser llevadas adelante teniendo en cuenta el factor de integración”, expresó el funcionario.

Finalmente, durante la apertura del evento, Carlos Page, titular del IPRA, afirmó: “El encuentro es de suma importancia para aunar criterios e intercambiar ideas en beneficio de las instituciones a las que representamos, pero principalmente, para el beneficio de toda la gente”.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS