Mark Wiedemer

Paltronics designó nuevo vicepresidente de Ventas

(EE.UU.).- Paltronics Inc. anunció que ha contratado a Wiedemer como VP de Ventas para supervisar la expansión doméstica y mundial de la empresa, incluyendo el desarrollo de nuevos negocios en los Estados Unidos y el exterior.
04-05-2005
Tiempo de lectura 41 seg

Wiedemer aporta más de diecisiete años de experiencia en el planeamiento estratégico de ventas y hasta tiempos recientes sirvió como director de ventas de Bally Gaming and Systems.

"Mark viene a Paltronics con un extenso conocimiento de la industria del juego, y su experiencia de desarrollo de alto nivel corporativo y su manejo de ventas será un aporte invaluable a nuestro equipo", dijo Brad Johnson, COO de la empresa.

El rol de Wiedemer como el miembro más nuevo del comité ejecutivo de Paltronics será facilitar el crecimiento y las ventas en nuevos territorios, extender las capacidades de servicio al cliente y promover relaciones de negocios ya existentes. Trabajará directamente con el departamento de ventas para implementar nuevas políticas y procedimientos y construir comunicaciones internas dentro de la compañía.

"Paltronics tiene un equipo dinámico de ventas ya establecido y espero completar su experiencia con mis talentos cuando tengamos que desarrollar nuestros objetivos de largo plazo", dijo Wiedemer. "Estoy muy satisfecho de ser parte de una empresa tan íntegra, y estoy ansioso por trabajar duro en un futuro exitoso".

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS