Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Mark Wiedemer

Paltronics designó nuevo vicepresidente de Ventas

(EE.UU.).- Paltronics Inc. anunció que ha contratado a Wiedemer como VP de Ventas para supervisar la expansión doméstica y mundial de la empresa, incluyendo el desarrollo de nuevos negocios en los Estados Unidos y el exterior.

W

iedemer aporta más de diecisiete años de experiencia en el planeamiento estratégico de ventas y hasta tiempos recientes sirvió como director de ventas de Bally Gaming and Systems.

"Mark viene a Paltronics con un extenso conocimiento de la industria del juego, y su experiencia de desarrollo de alto nivel corporativo y su manejo de ventas será un aporte invaluable a nuestro equipo", dijo Brad Johnson, COO de la empresa.

El rol de Wiedemer como el miembro más nuevo del comité ejecutivo de Paltronics será facilitar el crecimiento y las ventas en nuevos territorios, extender las capacidades de servicio al cliente y promover relaciones de negocios ya existentes. Trabajará directamente con el departamento de ventas para implementar nuevas políticas y procedimientos y construir comunicaciones internas dentro de la compañía.

"Paltronics tiene un equipo dinámico de ventas ya establecido y espero completar su experiencia con mis talentos cuando tengamos que desarrollar nuestros objetivos de largo plazo", dijo Wiedemer. "Estoy muy satisfecho de ser parte de una empresa tan íntegra, y estoy ansioso por trabajar duro en un futuro exitoso".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook