Edición Latinoamérica
26 de Octubre de 2020

Elecciones en la Asociación Española de Empresarios del Recreativo

Facomare nombró a su nueva Junta Directiva

(España).- En la última semana de abril, durante la Feria Andaluza del Recreativo que se llevó a cabo en Málaga, España, se designaron los nuevos miembros de la Junta Directiva de Facomare. Eduardo Antoja (Cirsa) es el nuevo presidente y Joaquín Franco (R. Franco) el vicepresidente.

E

n la última Asamblea General que tuvo lugar los días 27, 28 y 29 de abril, se nombró a la nueva Junta Directiva. A partir de ahora, el nuevo presidente será Eduardo Antoja (Cirsa) y el vicepresidente, Joaquín Franco (R. Franco).

Los nombramientos -que tendrán tres años de vigencia- fueron realizados por la Asociación Española de Empresarios del Recreativo, (Facomare) que se celebró en la Feria Andaluza del Recreativo en Málaga. La reelección de cargos se llevó a cabo dentro de la Orden del Día.

En orden de jerarquía, el vicepresidente segundo será a partir de hoy Jaume Sanahuja (M.G.A); los vocales: D. Pablo de la Fuente (Azkoyen), D. Antonio Vidal (Bilso), D. José González (Egasa), D. Miguel Otero (Olakoa), D. Santos Aranda (Sleic) y D. Carlos Franquesa (Unidesa). El tesorero D. Jesús Álamo (Acrismatic) y el secretario general será D. José Sánchez-Fayos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook