Edición Latinoamérica
24 de Octubre de 2020

En Estados Unidos lo hará Emirates Airlanes

Volkswagen auspiciará el Gran Premio de San Pablo, Brasil

(Brasil).- En busca de un nuevo mercado y como estrategia de marketing, las carreras de turf de Brasil serán patrocinadas por la forma alemana Volkswager. En Estados Unidos, la línea aérea Emirates Airlanes será sponsor de varios eventos. Esta estrategia podría llegar a repuntar el mercado del turf en Latinoamérica.

N

uevas estrategias de marketing serán incorporadas en las carreras de caballos en Brasil. La importante compañía internacional Volkswagen será sponsor del Gran Premio San Pablo competencia del grupo 1 (2.400 metros sobre césped), uno de los más importantes del país y que se correrá el 14 de mayo próximo en Cidade Jardim.

La firma automotriz, que ya auspicia una de las carreras principales de Alemania, aportaría 450.000 reales (unos 180.000 dólares), que podrían destinarse sólo a la bolsa de esa prueba o a distribuirse entre ésa y las tres restantes que integran el programa de esa fecha.

Por su parte, la línea aérea Emirates Airlanes también patrocinará la Breeders' Cup de los Estados Unidos. El evento Distaff y Filly & Mare Turf, ambas carreras de yeguas, también serán financiados por la firma.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook