Edición Latinoamérica
16 de Julio de 2019

Para los próximos tres años

Intralot delineó su estrategia a futuro en su asamblea general anual

(Grecia).- “Intralot ha logrado expandirse en los cinco continentes gracias a sus tecnologías innovadoras y su know-how”, remarcó el CEO de la empresa, Constantinos Antonopoulos, durante la asamblea general anual de accionistas que tuvo lugar la semana pasada.

D

urante el 2004, la compañía griega Intralot incrementó su participación en el mercado global, con más de 400 millones de usuarios en todo el mundo y con 24 organizaciones del juego como clientes, que facturaron 6.000 millones de dólares. Sus máquinas procesaron 1.800 millones de transacciones.

Antonopoulos enfatizó que para el 2005 se espera que la facturación de Intralot alcance los 654 millones y sus ganancias antes de impuestos, los 157 millones de dólares, un incremento del 53,4% y el 27,2% respectivamente.

La estrategia que Intralot seguirá en los próximos tres años para alcanzar un crecimiento “fuerte y orgánico” se basará en cuatro pilares: operación de loterías; servicios para la operación de juegos (como apuestas deportivas y video loterías); desarrollo de nuevos sistemas y juegos; y operación de juegos en nuevas redes (Internet, iTV, móvil).

La combinación de la oferta de soluciones y servicios tecnológicos integrados con la operación de loterías “diferencia a Intralot de sus competidores y prepara a la empresa para los desafíos de la nueva era”. Al mismo tiempo, la formación de alianzas estratégicas con grupos líderes en el sector global del entretenimiento se espera creen sinergía que facilite la penetración de la compañía en segmentos particulares de la industria, reforzando el desarrollo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook