Para su edición en Panamá, el 26 y 27 de mayo

SAGSE Centroamérica completó sus espacios de exposición

26-04-2005
Tiempo de lectura 47 seg

Según un comunicado emitido en el día de ayer en la ciudad de Panamá por un portavoz oficial de la exhibición de casinos: “SAGSE-Centroamérica 2005 ha vendido el 100% del perímetro dedicado a exposición, cuando todavía queda un mes para la celebración del evento”.

“No cabe duda que vender la totalidad del área expositiva”, -afirma Pinky van der Hans, Coordinadora de SAGSE-Centroamérica-, “de una feria que celebra su primera edición es en un éxito muy alto. Recordemos que esto no ocurrió ni en la primera exposición que se celebró en Londres, ni en la de Las Vegas. Ahora, con parte del trabajo cumplido, nuestro objetivo es aumentar al máximo el número de visitantes/compradores. Entre las acreditaciones que ya hemos recibido por Internet hay que destacar un importante volumen de profesionales provenientes de Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala, Belice, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, España, Italia y, como no, de Panamá”.

“Tenemos todavía un mes”, -finalizó Pinky van der Hans-, “para ultimar estos detalles y para poner a punto el "II Congreso Americano de Reguladores de Juego", al que ya han confirmado su asistencia la gran mayoría de representantes gubernamentales de Centro y Sudamérica”.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS