Edición Latinoamérica
09 de Agosto de 2020

Para su edición en Panamá, el 26 y 27 de mayo

SAGSE Centroamérica completó sus espacios de exposición

(Panamá).- Pinky van der Hans, Coordinadora de SAGSE Centroamérica, aseguró que la totalidad del espacio de exposición ya fue ocupado y que, a partir de ahora y a un mes de la apertura de l muestra, el objetivo es ampliar la convocatoria de visitantes de toda Centro y Sudamérica.

S

egún un comunicado emitido en el día de ayer en la ciudad de Panamá por un portavoz oficial de la exhibición de casinos: “SAGSE-Centroamérica 2005 ha vendido el 100% del perímetro dedicado a exposición, cuando todavía queda un mes para la celebración del evento”.

“No cabe duda que vender la totalidad del área expositiva”, -afirma Pinky van der Hans, Coordinadora de SAGSE-Centroamérica-, “de una feria que celebra su primera edición es en un éxito muy alto. Recordemos que esto no ocurrió ni en la primera exposición que se celebró en Londres, ni en la de Las Vegas. Ahora, con parte del trabajo cumplido, nuestro objetivo es aumentar al máximo el número de visitantes/compradores. Entre las acreditaciones que ya hemos recibido por Internet hay que destacar un importante volumen de profesionales provenientes de Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala, Belice, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, España, Italia y, como no, de Panamá”.

“Tenemos todavía un mes”, -finalizó Pinky van der Hans-, “para ultimar estos detalles y para poner a punto el "II Congreso Americano de Reguladores de Juego", al que ya han confirmado su asistencia la gran mayoría de representantes gubernamentales de Centro y Sudamérica”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook