Edición Latinoamérica
08 de Agosto de 2020

En la última edición de FADJA

CashCode presentó sus nuevos validadores en Colombia

(Colombia).- Roberto Flores, Director de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica y el Caribe, habló en exclusiva con Yogonet.com de los nuevos productos que la firma mostró recientemente en la Feria de Entretenimiento y Azar (FADJA 2005), realizada en Bogotá.

L

a firma CashCode mantuvo su firme convicción de estar presente en la mayoría de los eventos internacionales que reúnen a la industria del juego, y en el caso de FADJA lo hizo

”con un muy buen resultado”. Al menos así lo aseguró Roberto Flores, Director de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica y el Caribe, quien señaló: “Estuvimos presentando un validador que tienen un reciclador de billetes. Este nuevo modelo aún se encuentra en etapa de demo, y ofrece las mismas características tecnológicas que los otros modelos ya en el mercado”.

En relación a su posicionamiento en el mercado latino, Flores comentó: “Al momento, tenemos clientes en Chile, Perú, Ecuador, Venezuela y Colombia. Estamos desarrollando además nuestro fuerte desembarco en Honduras y Bolivia. En relación a la feria, CashCode esta muy bien posicionado en Colombia, tenemos clientes fuertes por lo que buscamos darles el soporte correspondiente, como lo hacemos en todo el mundo”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook