Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Los empresarios saldarían una deuda de más de 2 millones de dólares

Argentina: Volvería a reactivarse el Jockey Club de Paraná

(Argentina).- En una reunión realizada ayer, un grupo de empresarios presentaron una propuesta de gerenciamiento del Jockey Club de Paraná, Entre Ríos, Argentina a la gobernación de la provincia. El contrato sería por 20 años e incluye el saldo de 6 millones de pesos de deuda (2,07 millones de dólares). La entidad entró en quiebra hace dos años atrás.

S

e presentó ayer un proyecto para reactivar la gerencia del Jockey Club de Paraná en una reunión entre empresarios y funcionarios de la gobernación. La entidad entró en quiebra en junio de 2003 y tiene una deuda de alrededor de 6 millones de pesos (2,07 millones de dólares).

Para concretar la operación, que implicaría la explotación de las instalaciones por parte de estos inversores se realizará hoy a la mañana una reunión entre empleados, empresarios y el ministro de Gobierno, Sergio Urribarri, dónde se dará a conocer la decisión de las autoridades.

El gerenciamiento de los inversores, se extendería durante 20 años e implicaría la explotación del Jockey Club. También se harían cargo del pasivo. Mientras, si se levanta la quiebra, la comisión directiva volvería a administrar la parte del club. Transcurrido el gerenciamiento, los bienes quedarán en manos del club.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook