Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

El Ministerio de Salud les entregó certificados de instituciones “libres de humo”

Reconocen campañas antitabaco del Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar

(Argentina).- Tanto las autoridades del Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar (ALEARA) y como las de la Obra Social de Agentes de Lotería y Afines (OSALARA) recibieron el reconocimiento del Ministerio de Salud, por la fuerte campaña contra el tabaquismo que se realiza en ambas instituciones.

E

l ministro de Salud argentino, Ginés González García, en una ceremonia realizada en el salón Carrillo de la cartera sanitaria, entregó a los representantes del Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar (ALEARA) y a la Obra Social de Agentes de Lotería y Afines (OSALARA) los certificados que acreditaban que sus edificios llevaban a cabo políticas activas de control de tabaco en sus ámbitos laborales.

Ambas instituciones se encuentran muy comprometidas con el tema, no se fuma en las instalaciones, no hay ceniceros y en todas las oficinas hay carteles que indican la prohibición de fumar. Señaló Daniel Amoroso, Secretario General de ALEARA, que "nos sumamos a esta iniciativa, ya que nuestras instituciones están muy comprometidas con la salud de los trabajadores en general, llevamos a cabo propuestas en materia sanitaria laboral, para preservar el bienestar físico".

Junto al Ministro, se encontraba el Gerente de Promoción de la Salud Programa VIGIA, del Ministerio, licenciado Mario Virgolini, quien felicitó a las instituciones por el cuidado de la salud y el medio ambiente.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook