l ministro de Salud argentino, Ginés González García, en una ceremonia realizada en el salón Carrillo de la cartera sanitaria, entregó a los representantes del Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar (ALEARA) y a la Obra Social de Agentes de Lotería y Afines (OSALARA) los certificados que acreditaban que sus edificios llevaban a cabo políticas activas de control de tabaco en sus ámbitos laborales.
Ambas instituciones se encuentran muy comprometidas con el tema, no se fuma en las instalaciones, no hay ceniceros y en todas las oficinas hay carteles que indican la prohibición de fumar. Señaló Daniel Amoroso, Secretario General de ALEARA, que "nos sumamos a esta iniciativa, ya que nuestras instituciones están muy comprometidas con la salud de los trabajadores en general, llevamos a cabo propuestas en materia sanitaria laboral, para preservar el bienestar físico".
Junto al Ministro, se encontraba el Gerente de Promoción de la Salud Programa VIGIA, del Ministerio, licenciado Mario Virgolini, quien felicitó a las instituciones por el cuidado de la salud y el medio ambiente.