Declaración a los medios

Aristocrat actualiza información sobre su programa de apoyo de productos en Latinoamérica

22-04-2005
Tiempo de lectura 28 seg

En su comunicado, Aristocrat dice: “La compañía se ha enterado de que ciertos grupos en Latinoamérica se están presentando como agentes o distribuidores autorizados de Aristocrat. Aristocrat Technologies, Inc. no vende sus productos a través de distribuidores o terceras partes para reventa y cualquier afirmación al contrario es falsa”.

“Aristocrat Technologies sólo puede garantizar productos comprados directamente de la compañía. La empresa no puede proveer service, apoyo o partes para ningún producto de marca Aristocrat que haya sido comprado a través de distribuidores o terceras partes”, continúa la declaración. Y el comunicado concluye: “Para más información, por favor contactar a Juan Pablo Irarrazaval en las oficinas argentinas de Aristocrat llamando al (+54 11) 4334-1100 o vía email a: [email protected] y [email protected]".

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS