Edición Latinoamérica
21 de Agosto de 2019

Declaración a los medios

Aristocrat actualiza información sobre su programa de apoyo de productos en Latinoamérica

(Estados Unidos).- Aristocrat Technologies, Inc. clarificó mediante un comunicado de prensa recientemente enviado a nuestra redacción, el funcionamiento de su programa de apoyo de productos para Latinoamérica. La compañía informó que sus productos serán apoyados sólo cuando sean adquiridos en las oficinas argentinas de Aristocrat.

E

n su comunicado, Aristocrat dice: “La compañía se ha enterado de que ciertos grupos en Latinoamérica se están presentando como agentes o distribuidores autorizados de Aristocrat. Aristocrat Technologies, Inc. no vende sus productos a través de distribuidores o terceras partes para reventa y cualquier afirmación al contrario es falsa”.

“Aristocrat Technologies sólo puede garantizar productos comprados directamente de la compañía. La empresa no puede proveer service, apoyo o partes para ningún producto de marca Aristocrat que haya sido comprado a través de distribuidores o terceras partes”, continúa la declaración. Y el comunicado concluye: “Para más información, por favor contactar a Juan Pablo Irarrazaval en las oficinas argentinas de Aristocrat llamando al (+54 11) 4334-1100 o vía email a: [email protected] y [email protected]".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook