Edición Latinoamérica
20 de Julio de 2019

Se incorporarán nuevamente las centenas

El Salvador: Lotería Nacional incorpora nuevos premios

(El Salvador).- La Millonaria de Beneficencia incorporará a partir del primer sorteo del mes próximo nuevos premios y entregará un total de 616.800 dólares, otorgando mayores oportunidades y opciones a los jugadores para seguir probando su suerte. Una fuerte campaña publicitaria se lanzará para difundir esta novedad en todos los medios de comunicación locales.

U

na nueva estructura de premios tendrá el sorteo de la Lotería Millonaria de Beneficencia perteneciente a la Lotería Nacional del Salvador. Será a partir del primer sorteo de mayo y el objetivo es ampliar los premios a los jugadores, buscando mayor satisfacción.

Todos los sorteos ofrecerán un total de 13.045 premios con un valor de 616.800 dólares. Así, se incrementaron por jugada 157 premios más. Lo sí se mantendrá igual, es la cantidad de billetes emitidos por sorteo -un total de 40 mil-, y el mismo precio: 25 dólares por el entero del billete, y 1 dólar con 25 centavos la fracción (vigésimo).

Con motivo de incentivar a la gente a que compre más billetes, la Lotería Nacional de Beneficencia del Salvador ha lanzado una campaña publicitaria para dar promoción y mantener informado al público. La campaña se denomina “Vuelven las centenas” y se mantendrá en los diferentes medios de comunicación hasta la primera semana de mayo. La venta de los billetes de esta lotería es destinada a diferentes obras de beneficencia para los salvadoreños más necesitados.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook