Nueva campaña de mercadeo

Colombia: Lotería de Santander busca más ventas con una nueva lotería instantánea

21-04-2005
Tiempo de lectura 41 seg

A partir de hoy, los clientes de la Lotería Santander tendrán una doble oportunidad de ganar premios; ya que además de participar en los sorteos ordinarios, los jugadores recibirán en el momento de la compra una tarjeta ‘Raspe y Gane' (lotería instantánea), por medio de la cual se podrán hacer acreedores de obsequios como lapiceros, sombrillas, camisetas, gorras, vasos y dinero en efectivo hasta por 250 mil pesos (106 dólares).

La campaña tendrá una duración de tres meses, se dará a conocer mediante caravanas promocionales por las principales calles del área metropolitana de Bucaramanga y busca llamar la atención de los compradores para incrementar las ventas del principal juego de azar en la región.

Según Efraín Pardo Arciniegas, gerente de la Lotería de Santander, durante las caravanas promocionales se entregarán cinco mil tarjetas ‘Raspe y gane' con premios que totalizan 6.375.000 pesos (2.700 dólares). Lo que significa que los clientes podrán recibir, de inmediato, un total de 778 premios por sorteo, ya que existirá un ganador por cada siete tarjetas entregadas.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS