Edición Latinoamérica
12 de Julio de 2020

Nueva campaña de mercadeo

Colombia: Lotería de Santander busca más ventas con una nueva lotería instantánea

(Colombia).- Fuentes oficiales anunciaron ayer en conferencia de prensa la nueva campaña de mercadeo que encarará en los próximos tres meses la Lotería de Santander, mediante la cual entregará tarjetas “Raspe y Gane” (del tipo lotería instantánea), con la compra de los billetes tradicionales. Paralelamente se regalarán tarjetas en las “caravanas promocionales” que recorrerán por 90 días la ciudad de Bucaramanga.

A

partir de hoy, los clientes de la Lotería Santander tendrán una doble oportunidad de ganar premios; ya que además de participar en los sorteos ordinarios, los jugadores recibirán en el momento de la compra una tarjeta ‘Raspe y Gane' (lotería instantánea), por medio de la cual se podrán hacer acreedores de obsequios como lapiceros, sombrillas, camisetas, gorras, vasos y dinero en efectivo hasta por 250 mil pesos (106 dólares).

La campaña tendrá una duración de tres meses, se dará a conocer mediante caravanas promocionales por las principales calles del área metropolitana de Bucaramanga y busca llamar la atención de los compradores para incrementar las ventas del principal juego de azar en la región.

Según Efraín Pardo Arciniegas, gerente de la Lotería de Santander, durante las caravanas promocionales se entregarán cinco mil tarjetas ‘Raspe y gane' con premios que totalizan 6.375.000 pesos (2.700 dólares). Lo que significa que los clientes podrán recibir, de inmediato, un total de 778 premios por sorteo, ya que existirá un ganador por cada siete tarjetas entregadas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook