Balance de la empresa peruana tras exhibir sus productos en FADJA 2005

"Este año Heal Technology duplicará su parque de máquinas en Colombia"

19-04-2005
Colombia
Tiempo de lectura 56 seg

¿Cuál ha sido el balance de la presentación de Heal Technology en FADJA?

Fue muy positiva, cerramos muchos negocios no sólo para Colombia, sino también en Venezuela. Nos hemos consolidado más en Colombia, estamos realmente muy contentos por el resultado. Hemos obtenido muy buenos resultados, más los que ya se venían dando. Este año vamos a más que duplicar nuestro parque de máquinas en Colombia.

¿Y en gran parte resultó ser así por haber estado presentes en la feria colombiana?

Una buena parte por haber estado en FADJA, pero principalmente por el trabajo que hemos venido desarrollando desde hace años aquí, cuya parte más importante fue haber puesto la fábrica en Colombia.

¿Y a partir de ahora podemos hablar sobre alguna nueva presencia en otros eventos?

Vamos a estar ahora en Panamá, en SAGSE. Estamos desarrollando muchos productos nuevos que vamos a lanzar a lo largo del año.

¿Cómo están posicionados en el exterior?

Estamos como siempre en expansión, pero ahora estamos en una muy fuerte. Estamos fortaleciéndonos en Ecuador, Nicaragua, Panamá y como siempre seguimos interesándonos en los países dónde ya estamos dentro del mercado como por ejemplo Argentina, Colombia, Venezuela. La gente cada día confía más en nosotros. Nuestros mejores vendedores son nuestros propios clientes porque ellos mismos recomiendan a ojos cerrados nuestras máquinas. Nuestra concepción no es sólo venderle una máquina, sino un servicio. Vender es fácil, lo difícil es brindarles un buen servicio post venta.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS