Edición Latinoamérica
20 de Julio de 2019

Los días 27 y 28 de abril

R.Franco presenta sus novedades en la Feria Andaluza de Málaga

(España).- En el evento que en pocos días acaparará la atención del sector de juego de toda España, la firma R. Franco presentará sus nuevos desarrollos en máquinas recreativas, junto a sus opciones para salones y sus flamantes ruletas multipuesto, en sus versiones para 6 y 8 jugadores.

L

os títulos Bowling, Twin y El Tesoro de Tutankamon, que reúne las prestaciones de una máquina que incorpora video adaptada a las recientes normativas de Aragón, Cataluña y Castilla-León, serán los productos más destacados de R. Franco en su presentación en la Feria Andaluza de Málaga, que se llevará a cabo el 27 y 28 de abril.

R.Franco aprovechará la ocasión para exhibir además sus ruletas multipuesto especiales para salones, en sus dos versiones para 6 y 8 jugadores. La nueva imagen de los juegos Gnomos y Santa Fe Lotto, que implican la adaptación en ambos casos a la posibilidad de jugar con un porcentaje de devolución del 70% en jugadas de hasta 60 centavos de euros y con unos premios de hasta 240 euros para establecimientos de hostelería, complementan las opciones presentadas ante el mercado español.

También Gnomos y Santa Fe Lotto han sido preparados para la versión especial de salones, que incluye un sistema de recarga del hopper desde el exterior que evita la necesidad de abrir la máquina.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook