Edición Latinoamérica
09 de Julio de 2020

Por primera vez

Adal Diversiones presentó sus slots en FADJA 2005

(Colombia).- Fundada hace dos años, la empresa colombiana se presentó en sociedad durante la séptima edición de FADJA, que se llevó a cabo en Bogotá. Alejandro Torres, Director Comercial de la firma, habló en exclusiva con Yogonet.com sobre los desarrollos exhibidos en la exposición.

¿Cuáles fueron las principales novedades que presentó Adal en Bogotá?

Dos productos. Estamos presentando juegos de alta resolución, y con la última tecnología en tarjetas. Esto permite que una persona no “se case con un juego”, sino que permite que se haga un cambio de juego a través de una memoria flash. En cuanto a la tecnología de alta resolución que utilizamos actualmente. Nuestros gabinetes son ensamblados aquí en Colombia y los desarrollos del software son diseñados en el exterior. Se creo un sistema modular de cableado, el cual permite de una manera práctica y eficaz determinar cuales son los posibles fallos de la máquina y adicionalmente, contamos con precios que son realmente competitivos para el mercado local y de la región andina.

¿Cuál es el balance que realiza de su presentación en la feria?

Es nuestra primera participación en FADJA, así que básicamente nos dimos a conocer. Llevamos ya dos años trabajando en el mercado colombiano. Pero uno de nuestros principales objetivos es poder trabajar en otros países. De hecho recibido propuestas.

¿Participarán en alguna otra feria de la región

Pensamos de pronto participar en la feria de Argentina, SAGSE-Buenos Aires, pero vamos a ver si el tiempo nos lo permite. Y aunque no creo que no lleguemos, nos habría gustado participar en la nueva exposición de Panamá.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook