Edición Latinoamérica
08 de Julio de 2020

Su nuevo slot con 5 rieles y 15 líneas

Nova Desitec presentó “World of Pirates” en FADJA 2005

(Colombia, exclusivo de Yogonet.com).- Santiago Tirado, responsable del área de Negocios Para América Latina de la empresa, señaló que “la feria ha sido un gran escaparate para afianzar la posición de Nova Desitec en Colombia, y promocionarla en toda la región andina”.

L

a empresa española fabricante y diseñadora de juegos Nova Desitec presentó, a través de su distribuidor exclusivo para Colombia “Productora de Máquinas de Videojuegos S.A. (PMVSA)” su nuevo desarrollo, World of Pirates, un video slot de cinco rieles con 15 líneas.

Este título ofrece innovadoras funciones como auto play, posibilidad de configurar el valor de los créditos y mejoras técnicas, que sumadas a la calidad grafica y prestaciones del juego ofrecidas por esta firma fue sin duda un gran éxito tal como se pudo apreciar durante el desarrollo del evento.

En cuanto al desarrollo de la feria, Santiago Tirado responsable del área de negocios para Latinoamérica, comentó: “Estamos doblemente satisfechos de nuestra participación en FADJA 2005, ya que por un lado contamos la gran aceptación que mantienen nuestros juegos en la región donde “World of Pirates” cumplió con las expectativas creadas que se reflejaron en un importante nivel de pedidos. Y en segundo lugar, comprobar el excelente trabajo desarrollado por nuestro distribuidor , que ha logrado posicionar nuestros productos dentro del mercado colombiano”.

Tirado añade: “Era importante comprobar in situ los datos que teníamos sobre la gran aceptación de nuestros productos; y en ese sentido, la feria ha sido un gran escaparate para afianzar nuestra posición en Colombia y promocionarnos para la región andina, donde ya hemos iniciado algunos contactos durante el evento”.

En cuanto a la actualidad de la empresa, el departamento de I+D de Nova Desitec está finalizando su nueva plataforma, que además de implementar el protocolo SAS, ofrecerá nuevas y diversas prestaciones requeridas para los diferentes países donde actual y potencialmente se comercializa.

En ese sentido, Tirado aseguró que se encuentran “la fase final de verificación de dos nuevos juegos, The Return of the Pharaon y Robin Hood, que se empezarán a comercializar en un par de semanas”.

“Nova Desitec, fiel a su política de expansión latinoamericana, seguirá apostando por desarrollar acuerdos y colaboraciones con empresas del sector de la región, y para ello tiene programado participar o visitar las ferias ChileCasinos en el mes de mayo, al igual que SAGSE Panamá, SAGSE Perú Gaming Show en agosto, SAGSE Buenos Aires sobre finales de año, en el mes de noviembre, así como también participaremos por segunda vez en la feria G2E de Las Vegas, en septiembre” concluyó el ejecutivo de Nova Desitec.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook