Datos oficiales, a una semana del cierre del evento

FADJA 2005 generó negocios por U$S 2,7 millones

14-04-2005
Tiempo de lectura 1:03 min

De acuerdo a la proyección de ventas dada a conocer por los organizadores de la VII Feria de Entretenimiento y Azar, FADJA 2005, el evento que reunió a 70 expositores de 15 países tuvo un volumen de negocios que alcanzó los 2,7 millones de dólares.

Un total de cuatro mil participantes fueron testigos de la exhibición para la región andina, llevada a cabo en un área de 4.400 metros cuadrados. La reposición de cerca de 30.000 máquinas tragamonedas en Colombia y el crecimiento de sus mercados vecinos, hacen prever que la organización de FADJA “crecerá en convocatoria en los próximos años y aportará a este propósito de empresarios locales y de los países vecinos, un espacio de negocios especializado, seguro y confiable, en el que podrán encontrar lanzamientos de producto, descuentos y contactos con decisión de compra” aseguraron sus organizadores.

La empresa 3A Producciones concentrará sus acciones en fortalecer regionalmente el certamen en sus próximas ediciones, integrando tradicionales sectores del juego a la muestra comercial, nuevos mercados, federaciones y organismos estatales, buscando el incremento de la actividad comercial.

Por su parte, los voceros de FADJA adelantaron que la nueva cita de FADJA con la industria del juego ya tiene fecha: 29 y 30de marzo del 2006, y el evento se llevará a cabo en los pabellones 11, 12, 13, y 14 del Gran Salón de Corferias. A ello se sumará la actividad previstra para los días sábado 1 y domingo 2 de abril, en los que se realizará la tercera versión de la naciente feria de entretenimiento, en el pabellón 15 y áreas libres del mismo predio.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS