Edición Latinoamérica
06 de Agosto de 2020

En FADJA 2005

Octavian mostró su plataforma Sprint Pay al mercado colombiano

(Colombia, exclusivo de Yogonet.com).- José Antonio Paternostro, director general de Octavian para América Latina, se mostró muy satisfecho con los resultados de la presencia de la firma en la séptima edición de FADJA, que cerró sus puertas el jueves pasado en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Cuáles fueron las principales novedades que Octavian presentó en FADJA 2005?

En la feria lanzamos por primera vez para Latinoamérica el sistema de Sprint Pay, una novedosa e impactante plataforma de juegos, interconectadas entre sí para ofrecer tres pozos misteriosos de pago "súper" rápido.

Estos pozos misteriosos son entregados en un promedio de cada 10 a 20 jugadas en cada una de las máquinas. Los créditos ganados por medio del Sprint Pay son automáticamente adicionados a los créditos del jugador en la máquina.

El sonido e imagen es excepcional ya que combina información y videos de los premios y juegos en pantallas de plasma; y a su vez transmite la imagen del premio en su respectiva máquina.

Además, hemos podido mostrar algunos de los Dream Games en máquinas totalmente ensambladas en latinoamérica. tras los acuerdos anteriormente establecidos para los mercados de Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela, y Argentina, los cuales estarían en condiciones de suministrar máquinas a cualquier parte del continente.

Adicionalmente, hemos exhibido los últimos modelos de máquinas Novomatic, Gaminator y lo último en "slant tops", con algunos de los más recientes juegos.

¿Cual ha sido el balance de la feria para Octavian?

El balance es sumamente positivo. Seguimos en nuestra ruta de crecimiento permanente en el continente y nuestra presencia en el mercado andino es cada vez más importante.

Como pudieron observar nuestros visitantes, hemos ofrecido el mejor stand de exhibición de la feria; y esto se debe no sólo a la importancia que le queremos dar a nuestros productos, sino a nuestros clientes y al mercado, que cada vez se vuelve más importante dentro del contexto latinoamericano. Logramos interesantes ventas en todos los productos, y hemos sobrepasado las expectativas en el novedoso producto de Sprint Pay.

¿Cómo esta posicionada la empresa en la región andina, y dentro de ella, cuál es la importancia del mercado colombiano?

Hemos establecido una presencia inequívoca de éxito. No solo nos hemos convertidos en suministradores de productos importantes y líderes, sino también en parte vital para el crecimiento de muchos de los operadores de la región.

El mercado colombiano viene en constante crecimiento y por ende se está convirtiendo en uno de los mercados principales en juegos de azar, bingos, locales de máquinas y casinos.

Durante mucho tiempo, muchos productores internacionales subestimaron esto. Sin embargo, hoy ellos están cambiando sus estrategias de producción y ventas. Con acuerdos de cooperación comercial que se lograron durante la feria, ofreceremos nuestros productos en todo el mercado colombiano de una manera más efectiva, al lograr llegar a esos operadores en sitios apartados que deben recibir los mejores productos que se les pueda ofrecer.

¿Nos puede anticipar algunos proyectos que la empresa llevara adelante en lo que resta de 2005, para la región de Latinoamérica?

Comenzaremos nuestros contactos con las nuevas oportunidades de negocios en Chile, tras la promulgación de la nueva ley en el país. Tendremos una pequeña pero importante presencia en la feria en Santiago, para darle inicio a esta relación directa con el mercado chileno. Y paralelamente, se lanzarán oficialmente a través de nuestro asociado las máquinas Dream Games en el mercado peruano, con juegos homologados satisfaciendo los parámetros requeridos.

¿En qué otras ferias estarán presentes durante el resto del año?

Como lo mencioné anteriormente, tendremos algo de presencia en Chile y participaremos nuevamente en el Caribbean Show de Puerto Rico, seguidamente de G2E en Las Vegas, y se está evaluando nuestra participación en Sagse 2005, debido que al parecer se mantienen las dos ferias en Buenos Aires.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook