Edición Latinoamérica
12 de Agosto de 2020

Por primera vez en Latinoamérica

Bally presentó su plataforma Alpha en FADJA 2005

(Yogonet.com, exclusivo desde Colombia).- Durante la reciente exhibición FADJA 2005 Bally presentó su nueva plataforma Alpha. Yogonet.com habló con Mike Medlin, responsable de la compañía para el área norte de Sur y Centroamérica y Caribe.

"

La gran noticia es que estamos presentando nuestra plataforma Alpha y el nuevo gabinete M9000. Este mes, abril del 2005, es le primer mes en el que realmente podemos instalar la máquina. Este es un nuevo lanzamiento de producto para Bally, no sólo para Latinoamérica sino el mundo. Ya hemos vendido un montón de máquinas, pero no podían ser instaladas hasta este mes", comentó Medlin.

De acuerdo a Medlin, la presencia de la compañía en la feria colombiana "es muy importante porque éste es un mercado joven y de crecimiento rápido. Tenemos mucho para hacer aquí. Es por eso que este show nos da la oportunidad de lanzar Alpha. Aunque ya lo mostramos en otras expos, esta es la primera vez que también podemos venderlo al mismo tiempo".

"Tuvimos una respuesta tremenda en la feria. Aun si dijéramos que no ha estado tan poblado, es un hecho que seguirá creciendo y que los visitantes que vienen son compradores, dueños de casinos o bingos y gente con poder de decisión. Saben lo que quieren y vienen con un interés previo".

Acerca de su posición en la empresa, Medlin dijo: "He estado con Bally seis años, y en ese tiempo hemos aumentado nuestra participación en el mercado; ahora mismo las áreas de crecimiento clave son Colombia, Venezuela, Panamá y hasta la República Dominicana. Son todos mercados que siempre han sido considerados duros, pero es en ellos justamente donde la industria en su conjunto está subiendo a un nivel diferente. Los operadores están realmente invirtiendo, reconocen el valor de las máquinas nuevas y las más recientes tecnologías".

Finalmente, Medlin explicó el futuro de su compañía en el mercado latinoamericano: "Planeamos estar en este show cada año, porque es un buen mercado para Bally. Vamos a estar en Puerto Rico también, y en Buenos Aires. Estamos discutiendo adónde iremos y qué contrato firmamos, pero es mi intención ir a Buenos Aires este año nuevamente. Nuestro compromiso con Latinoamérica es muy importante porque la región le genera buenas ganancias a la empresa y eso representa un punto clave del plan de crecimiento de Bally".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook