Edición Latinoamérica
11 de Agosto de 2020

En FADJA 2005

JCM presentó sus nuevos validadores en Bogotá, Colombia

(Colombia, exclusivo de Yogonet.com).- Daniel Alza Ferrari, representante de ventas de JCM para América Latina, habló en exclusiva con Yogonet.com de los nuevos validadores presentados en la feria colombiana para todo el mercado Latinoamericano, el UBA y el DVB-301.

La feria ha crecido mucho y ha sido una buena plataforma para la presentación de nuestros nuevos productos, como el UBA (Universal Bill Acceptor) y el DVB 301” aseguró Daniel Alza Ferrari, representante de ventas de JCM para América Latina, al cierre de la séptima edición de la Feria de Entretenimiento y Azar, FADJA 2005. “Ambas son unidades que estarán disponibles en el mercado de aquí a tres meses, que ya fueron presentadas en Londres y Las vegas, y que tenemos por primera vez para América Latina. Tenemos una gran confianza en el producto, por le grado de confiabilidad de los sensores, y por la adaptación que se ha hecho de ellos para el mercado latinoamericano”, agregó el ejecutivo.

“El mercado colombiano se divide en dos claros sectores: el de máquinas de alto valor, que se interesa en nuestros modelos WBA y UBA, y un sector que trabaja con máquinas de menor valor, y que buscan más allá de la performance un valor más bajo en los productos. Tanto el WBA como el EB200 o inclusive el EBA-03 pueden cubrir las necesidades de ambos segmentos”, explica Alza Ferrari.

A la hora de analizar próximas presentaciones de sus productos, el ejecutivo adelantó: “En junio estaremos en Puerto Rico, dando de conocer el UBA, y muy probablemente el validador para mesas de juego, conjuntamente con TCS John Huxley”.

“Año a año hemos venido creciendo en toda Latinoamérica, intentando encontrar un buen balance entre unidades de calidad y precios competitivos al mercado. Hoy por hoy, Argentina, Perú, Colombia y Venezuela son los mercados de mayor crecimiento, y a Argentina el que además en mayor medida ha logrado profesionalizar su actividad. Pero cabe señalar que toda la industria se está transformando, con grandes fabricantes internacionales presentes en todo el continente, y paralelamente un enorme crecimiento entre los fabricantes locales, por lo que creemos que en los próximos años se verán grandes diferencias a lo que hoy podemos apreciar en las operaciones de toda América Latina”, finalizó Alza Ferrari.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook