Edición Latinoamérica
12 de Julio de 2020

La empresa colombiana también exhibió su nueva ruleta electrónica

Mundo Video presentó su nueva plataforma en FADJA 2005

(Colombia).- Fredy Bacares, Director de Marketing de la empresa colombiana, habló en exclusiva con Yoognet.com sobre las principales novedades que Mundo Video estuvo presentando en la séptima edición de FADJA. Entre ellas, su nueva ruleta electrónica, de 6 y 8 puestos, y su plataforma propia T-700, que será lanzada oficialmente en el mes de junio.

Qué novedades presentó este año Mundo Video en FADJA?

Estuvimos presentando nuestra tradicional línea de i-game, que tiene una exitosa aceptación por el público colombiano. Y hemos presentado además dos novedades: una nueva máquina de marca interactiva, de mejor resolución, con pantalla táctil y que brinda la posibilidad de decidir el bono sobre el cual jugar y lo más satisfactorio para nosotros es que se trata de una plataforma propia. Nuestro juego rueda sobre una plataforma inteligente T-700 que le permite al usuario obtener muchísimas ventajas. Entre ellas, la posibilidad de cambiar un juego, con solo suplantar una memoria compac flash card. Se trata, sin dudas, de una alternativa muy sencilla de administrar y que la transforma en una opción muy competitiva en el mercado.

Aunque no se trata de la presentación oficial del producto, algo que realizaremos en dos meses, se trata de la presentación en sociedad de lo que próximamente estaremos lanzando al mercado en el mes de junio en Colombia.

Otros de nuestros desarrollos es nuestra ruleta electrónica con pantalla táctil, que soporta hasta 50 mil pulsos sobre el mismo punto. Y una novedad es que incluye un bono de ruleta, algo que no está visto en el mercado. Ruletas de 6 y 8 puestos, con precios competitivos para el mercado andino.

¿Cuál ha sido el balance después de los dos días de feria?

El balance es realmente muy positivo. La verdad es que estoy muy feliz, al igual que toda la plana mayor de Mundo Video, por la gran aceptación que tienen siempre nuestros productos. La verdad es que FADJA nos ha servido más de una vez para replantear nuestros objetivos con el fin de satisfacer las necesidades del cliente.

¿Cómo está posicionada la empresa actualmente en Colombia y en la región Andina?

En Colombia somos el distribuidor más grande. Cubrimos el país a través de cinco sucursales. Y en lo que respecta al área andina, actualmente tenemos muy buenas negociaciones con Venezuela, con Perú (en donde nuestro producto ya empieza a ser homologado), en Ecuador, y estamos empezando a exportar también a Panamá.

¿En qué otras ferias de la región estarán presentes este año?

En lo que resta del 2005 estaremos en la exposición SAGSE Centroamérica (Panamá), y aún estamos por decidir por el resto de las ferias de la región.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook