En septiembre lanzarían al mercado su hopper multimoneda

Mayor velocidad y seguridad son las nuevas alternativas que ofrece Innovative Technology en FADJA

07-04-2005
Tiempo de lectura 1:37 min

¿Qué novedades está presentando la empresa en la feria de Colombia?

Este año lo que estamos presentando son mejoras a los productos actuales NV7 98. Básicamente, las innovaciones consisten entre dotar al lector de una mayor velocidad, incrementar su seguridad incorporando un nuevo sensor ultravioleta, y cambios para dotarlo de más fiabilidad mecánica. A la gente le ha interesado tanto este tipo de modificaciones que incluso han decidido retrasar los pedidos que tenían pautados con nosotros, para esperar la salida de estos nuevos desarrollos al mercado y realizar entonces, ya con la nueva tecnología, el pedido en cuestión.

Otro de los productos que estamos desarrollando y que ya presentamos en la feria de Londres es una novedad mundial, un hopper multimoneda que puede manejar hasta cuatro monedas diferentes, lo que lo convierte en un producto que al día de la fecha no existe en el mercado. Nuestra idea es terminar su desarrollo para que en el mes de diciembre pueda ya comercializarse, a un costo muy similar al de un hopper tradicional.

¿Qué presencia tienen hoy ante el mercado regional?

Todo le mercado latinoamericano es para nosotros muy bueno e importante, sobre todo en Brasil y Colombia donde tenemos filiales propias, lo que los hacen dos mercados de vital importancia para Innovative Technology. En líneas generales podemos decir que estamos muy contentos con los resultados que estamos obteniendo hasta el momento.

¿Cómo evaluaría usted la séptima edición de FADJA?

Para nosotros ésta ha sido una feria muy positiva, principalmente porque el número de lectores que hoy vemos en las máquinas se ha incrementado de manera sustancial, podríamos decir que hay un 50% más que el año pasado. Hoy, el 70% de los stands que ofrecen tragamonedas cuentan con lectores de nuestra compañía, lo que también habla de un posicionamiento y una presencia muy fuerte de Innovative en el mercado regional.

¿Cuáles son los próximos objetivos a alcanzar por la empresa?

Nuestra política es la de seguir mejorando el producto, ofreciendo nuevas tecnologías, nuevas alternativas y un mejor resultado a nuestros clientes. Para ello, en nuestra fábrica y nuestros laboratorios, se trabaja de manera constante en la búsqueda de esas novedades, y la idea es siempre innovar y superarnos a nosotros mismos, para satisfacer siempre las necesidades del cliente. En relación a las ferias latinoamericanas, estaremos en agosto en Perú, ya que a Panamá asistiremos este año como visitantes, y en noviembre presentaremos nuestros productos en la Argentina.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS