Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

La tradicional feria de Las Vegas se realizará del 14 al 16 de noviembre

G2E cambia su fecha para el 2006

(Estados Unidos).- La feria de Las Vegas modificó su calendario con vistas a su edición 2006 para ocupar el espacio vacante dejado por el show de negocios de la industria de las computadores Comdex, realizado en el Las Vegas Convention Center.

L

as autoridades de la American Gaming Association aseguraron que la Global Gaming Expo del año próximo se llevará a cabo del 14 al 16 de noviembre, en lugar de ocupar su tradicional fecha del mes de septiembre, debido a que surgió la posibilidad de mudar el evento al más amplio Central Hall, de su actual ubicación en el South Hall.

"Con G2E mudada a la fecha de Comdex, se abrirán en nuestro centro de convenciones nuevas fechas para eventos en los meses de septiembre y octubre. De hecho, ya tenemos algunos interesados en ese sentido" aseguró Chris Meyer, Director del centro de convenciones de Las Vegas. Meyer explicó que ésta es una movida win-win (en la que todos ganan), tanto para G2E como para el LVCVA, debido a que el crecimiento del evento de juego hace pensar que seguirá expandiéndose en futuras ediciones.

“El Central Hall cuenta con un mayor espacio para la realización de conferencias que el South Hall, y está mejor ubicado”, comentó la Directora Ejecutiva de la American Gaming Association, Judy Patterson. La AGA organiza este evento junto a la firma Reed Exhibitions. “Además, el South Hall se encuentra dividido en dos niveles, mientras que el Central Hall está diseñado en una sola planta, lo que lo hace más accesible” agregó Patterson.

“Por ultimo, otra gran ventaja de este cambio es que el show contará ahora con la opción de expandirse al North Hall, localizado entre el Central Hall y el Las Vegas Hilton”, señaló la titular de AGA.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook