Edición Latinoamérica
01 de Agosto de 2021

Por un valor de U$S 19,6 millones

Scientific Games adquirió la totalidad de su filial en América Latina

(Estados Unidos).- Scientific Games Corporation anunció que finalmente se hizo con el 35% restante de Scientific Games Latin America S.A. (SGLA), por un valor estimado en 19,6 millones de dólares.

L

a firma Scientific Games había comprado el 65% de su compañía para América Latina, llamada originalmente Serigrafica Chilena S.A., en el mes de Junio del 2002.

"esta transacción es el resultado de nuestra constante convicción de que Latinoamérica presenta una enorme oportunidad para nuestros dos principales negocios, las loterías y el negocio de las tarjetas para teléfonos celulares," comentó Lorne Weil, presidente del directorio y CEO de Scientific Games Corporation.

“Tras dos años y medio de trabajo con el equipo de SGLA, creemos que es tiempo de cementar nuestro compromiso con la región a través de esta adquisición y junto a inversiones adicionales en personal y equipamiento. Esta expansión adicional facilitará nuestra habilidad para incrementar significativamente las ganancias de nuestros clientes latinoamericanos con el correr del tiempo".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook