Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Argentina

La quiniela ilegal recauda 1 millón de dólares por mes en la provincia de Tucumán

(Argentina).- Cerca de 3 millones de pesos mensuales (U$S 1 millón, aprox.) recauda en Tucumán la quiniela clandestina, frente a los $ 12 millones (unos U$S 4 millones) promedio de las agencias oficiales. La información fue difundida por el presidente de la Cámara de Concesionarios Oficiales de Quinielas de Tucumán (Ccoqt), Daniel Richa.

S

egún las autoridades provinciales, antes, el juego ilegal en la provincia de Tucumán se llevaba un 40% del total de las ganancias, sin pagar impuestos, ni comisiones y sin ofrecer garantía alguna al apostador. Pero hoy, esa ganancia se redujo al 20%, aunque continúan luchando para que la actividad sea erradicada”, enfatizó.

Los quinieleros de la provincia, afirman que el 60% de la recaudación por el juego se queda en manos de los ilegales. Mientras los quinieleros oficiales (en su conjunto) recaudan $ 105 millones mensuales (más de 30 millones de dólares), y los ilegales, $ 285 millones.

Por otra parte, los quinieleros manifestaron que el interventor de la Caja Popular de Tucumán, Osvaldo Jaldo, sostuvo en una reunión realizada el viernes pasado que el Gobierno tomó la decisión política de combatir la quiniela clandestina.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook