Se espera que la conferencia atraiga a 30 reguladores

GLI anunció la Tercera Mesa Redonda Anual de Reguladores Europeos

31-03-2005
Tiempo de lectura 1:03 min
(Holanda).- Las recientes G2E e ICE revelaron una enorme cantidad de tecnología nueva que pronto afectará a jurisdicciones de Europa y el resto del mundo. Para ayudar a que los reguladores se preparen a enfrentar estas nuevas tecnologías, GLI Europe BV organiza esta conferencia.

El evento tendrá lugar entre el 26 y 27 de mayo en el hotel Hilton Amsterdam Airport Schiphol de Amsterdam, Holanda, y es sin cargo para reguladores. GLI espera que unos 30 se hagan presentes, aumentando la cantidad de los 22 del año pasado.

Kit Hall-Johnson, director de Relaciones Gubernamentales de GLI Europe BV, dijo: "La tecnología avanza a una velocidad nunca vista, y se torna cada vez más difícil para los reguladores mantenerse al día. Nuestra mesa redonda gratuita los provee con información para que estén preparados para cuando las tecnologías lleguen a sus jurisdicciones. Lo que es más, la mesa redonda crea un foro de intercambio de ideas entre reguladores donde pueden aprender el uno del otro, además de los disertantes".

Algunos tópicos a ser discutidos incluyen la integración de los cumplimientos técnicos con el control de calidad y el proceso de testeo; procesos de control de calidad; adopción de estándares técnicos; e inspecciones de campo, incluyendo herramientas de verificación. Una sesión dedicada a la tecnología abarcará protocolos en desarrollo, juegos mecánicos de tipo RNG, testeo de quioscos y el concepto de juego basado en servidor. GLI también presentará su postura en tecnología wireless.

En el seminario estarán presentes Todd Elsasser, Director Ejecutivo de Ingeniería de GLI; Peter de Raedt, presidente de GSA; Greg Kobe, presidente de Kobetron y André Barel (Raad voor Accreditatie).

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS