Edición Latinoamérica
25 de Octubre de 2020

A partir de los primeros días de abril

El presidente de Gtech Brasil asume la vicepresidencia para Europa, Medio Oriente y África

(Brasil).- Fernando Cardoso, titular de Gtech Brasil y responsable de las operaciones de la empresa en el pujante mercado chileno, será ahora además vicepresidente de la empresa para sus operaciones en Europa, Oriente Medio y África.

E

l presidente da Gtech Brasil, Fernando Cardoso, asumirá los primeros días de abril el cargo de vicepresidente regional de la empresa para Europa, Oriente Medio e África. El ejecutivo acumulará estos cargos a su nueva posición como responsable de las operaciones de Gtech en Brasil y en Chile.

Fernando Cardoso ingresó a Gtech en el mes de octubre del 2003, y cuenta con títulos en Administración de Empresas de la Universidad de Ribeirão Preto (San Pablo), con un postgrado y especialización en Finanzas Corporativas realizado en la Fundación0 Getúlio Vargas, MBA en Marketing en la PUC de Río de Janeiro y Operations Management en la Sloan School of Management (MIT, Cambridge, USA). El ejecutivo participó además del Programa de Gestión Avanzada de la FDC/INSEAD.

Antes de ingresar a Gtech, se desempeñó como vicepresidente de operaciones de Mercado Electrónico, director de la Unidad de Negocios de la firma Compaq Brasil y vicepresidente de Marketing y Desarrollo de Negocios de EDS Brasil.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook