Participarán entidades y gremios del sector

Colombia: anuncian el XII Congreso de Empresarios de Juegos de Azar

23-03-2005
Tiempo de lectura 1:08 min
(Colombia).- Del 13 al 15 de abril se desarrollará en la ciudad colombiana de Cali el XII Congreso de Empresarios de Juegos de Azar. El evento, promovido por Etesa, Fedelco, Feceazar y Fecoljuegos, tiene como objetivo analizar la actualidad y el futuro del sector de los juegos de azar, de acuerdo con las nuevas tendencias y condiciones socioeconómicas del país.

Con el propósito de hacer un exhaustivo análisis del sector de los juegos de suerte y azar entorno a su compromiso con el país, el fortalecimiento gremial y el juego responsable distintas entidades y gremios han anunciado su participación de este evento. Entre ellas, Etesa (Empresa Territorial para la Salud), Fedelco, Fecoljuegos (Federación colombiana de juegos de suerte y azar) y Feceazar (Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Azar).

Gloria Beatriz Giraldo Hincapié, Presidente de la Empresa Territorial para la Salud -Etesa- quién participará del Congreso, realizó un llamado un llamado a todos los empresarios del sector de los juegos de suerte y azar para que participen en este evento, “en el que se reflexionará sobre el presente y el futuro de esta actividad, con el fin de revisar los compromisos y aportes del sector al desarrollo económico y social del país”.

Y agregó además que en este congreso también se tratarán temas relacionados con las amenazas externas y los riesgos que surgen en el desarrollo de los juegos de suerte y azar y el cómo se hace necesaria la consolidación del sector gremial como estrategia de sostenibilidad.

La Presidente de Etesa finalmente señaló que “también como parte de estas jornadas académicas se evaluará al azar enmarcado dentro de un propósito de entretenimiento y sana diversión, con miras a prevenir la ludopatía, una problemática social que a todos compete”.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS