Edición Latinoamérica
28 de Octubre de 2020

En sus oficinas de Lima, Perú

Atronic presentó un showroom con sus últimas novedades

(Perú).- La empresa Atronic acaba de exhibir en Lima sus últimos desarrollos, al presentar entre el 9 y el 11 de marzo el primer showroom del año en las oficinas de Atronic Perú. En la convocatoria estuvieron presentes ejecutivos de International Capital Corporation, Corporación Turística Peruana, Corporación Meier, Inversiones Kyodo y Dakota Gaming Group, entre otros.

A

tronic convocó a parte de la industria del juego peruana y exhibió su primer showrom del año en sus oficinas de la ciudad de Lima entre el 9 y el 11 de marzo pasados.

Allí se mostrarón los últimos juegos de la plataforma Cashline y Emotion, tales como Treasure Hunter, Hotel Amore, Cool Creatures, Black Thunder, Isle of Fun y Kremlin Treasure , así como Treasures of Africa y Gipsy Fortune.

“Los juegos causaron mucho interés y buenos comentarios entre los asistentes, los cuales afirmaron que la nueva temática, sus atractivos bonos de premios, los juegos gratis y el nuevo diseño de la presentación de sus pantallas son de gran atractivo para sus jugadores” aseguraron fuentes de la empresa.

Las mismas agregaron que “fueron tres días de nutridas visitas de nuestros principales clientes de Lima y provincias, entre ellos International Capital Corporation, Corporación Turística Peruana, Corporación Meier, Inversiones Kyodo y Dakota Gaming Group, entre otros, todos ellos recibidos por Oscar Londoño, Director para América Latina de la firma y Jessica Luna, Gerente de Ventas y Marketing”.

Todos los asistentes participaron en un sorteo de dos kits de los juegos exhibidos, el cual se realizó el último viernes a las 19 y además recibieron un regalo sorpresa de Atronic International junto a un CD-ROM de los juegos presentados.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook