Edición Latinoamérica
21 de Julio de 2019

Promoverán la creación de un sindicato global para el sector

Daniel Amoroso fue designado presidente mundial para el sector gremial de juegos de azar

(Luxemburgo).- El titular del Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar de la Argentina (ALEARA) fue elegido en el último congreso celebrado por la Unión Network International para ser el responsable de armar nuevas redes para que los distintos sindicatos nacionales unan esfuerzos en una entidad global que represente a los trabajadores del sector.

E

l congreso Anual de la Unión Network Internacional (UNI), celebrado recientemente en Luxemburgo, eligió como presidente mundial del sector de Juegos de Azar al sindicalista argentino Daniel Amoroso, titular de ALEARA.

El dirigente asumió por el período de un año la conducción de estrategias laborales para la instauración de un "Sinicato Global" que reúna a todas las entidades del mundo, a través del cual la UNI busca defender e implementar derechos en las empresas de entretenimiento, esparcimiento y ocio.

La UNI agrupa a 16 millones de trabajadores en 900 sindicatos alrededor del mundo. "Nos espera un gran desafío, y mi gestión tendrá como objetivo tender las redes para que los distintos sindicatos nacionales de juegos de azar elaboremos estrategias conjuntas que eleven a calidad de vida de nuestros representados", indicó Amoroso.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook