Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

La sala está ubicada en Quilmes, Provincia de Buenos Aires

Gaming Signs renovará la cartelería del Bingo Golden Jack

(Argentina).- La empresa argentina Gaming Signs, dedicada al diseño de cartelería para salas de juego, informó que ya comenzó a trabajar en la remodelación e instalación de la nueva cartelería interior del bingo Golden Jack.

En la cartelería interior acompañamos la decoración de la sala con gráficas e impresiones de excelente resolución y nitidez, facilitando la orientación del jugador e indicando la ubicación de los slots. Para llevar adelante este trabajo hemos contado con la colaboracion de Agustin Cabanna, quién ha trabajado codo a codo con nosotros y ha confiado en nuestro asesoramiento profesional a la hora de tomar decisiones”, señalóJorge Leiman, responsable de Gaming Signs..

“La nueva sala contará con carteles totalmente iluminados en leds secuenciables, que le brindan un movimiento atractivo y que capta la atención de los visitantes”, explicó el empresario.

Finalmete, Leiman destacó que “Gaming Signs continúa con su compromiso de crecer, ofreciendo tecnología de punta y materia prima de primera calidad, acompañando de esta manera a sus clientes nacionales e internacionales”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook