Edición Latinoamérica
08 de Agosto de 2020

Califican de “criminales” a las declaraciones de Noel González

Venezuela: Bingo Las Mercedes responde a las acciones del Seniat

(Venezuela).- El abogado José Gregorio Suárez, en nombre del Bingo Las Mercedes, envió una comunicación a la prensa en la cual indica que Noel González, intendente de Tributos Internos del Seniat, emitió comentarios falsos e inciertos sobre la mencionada sala.

D

e acuerdo a lo señalado por el asesor legal del Bingo Las Mercedes, el doctor José Gregorio Suárez, "Esta empresa está catalogada como contribuyente especial y el plazo para presentar su declaración de impuesto vence el 8 de abril de 2005, cuando se declararán ventas por más de cinco mil millones de bolívares (2,33 millones de dólares)". Por ello, el letrado cataloga de engañosas las declaraciones de González, pues la empresa presentó correctamente llevados sus libros de compras y ventas.

"El funcionario actuante, emitiendo una opinión totalmente subjetiva y de carácter personal, dictaminó que para él no estaban correctamente llevados y por consiguiente procedía la clausura por tres días, negando en todo momento que pudiéramos ejercer el sagrado derecho a la defensa contemplado en la Constitución" agregó el abogado.

Además, argumenta que la acusación pública hecha a través de la prensa en contra de Bingo Las Mercedes es criminal, "exponiéndonos al escarnio público y manchando el buen nombre que nuestra empresa tiene en el medio, así como el de sus directores y administradores".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook