Estas novedades se presentarán oficialmente en el marco de la VII Feria del Entretenimiento y Azar, FADJA 2005, que se realiza en el Centro de Exposiciones Corferias, el 6 y 7 de abril próximos, por parte del Broker de Seguros, Alirio Alarcón Tarazona.
De acuerdo a lo señalado por los empresarios, lo dispuesto en el oficio de liquidación de los contratos generados ante ETESA, como pólizas de cumplimiento, pago de premios, pago de salarios, derechos de explotación, resultaba muy oneroso, sobre todo en la primera etapa de la inversión.
“La noticia ha generado gran expectativa de negocios, entre operadores y fabricantes, previa realización de FADJA 2005, posibilitando una inversión ágil y oportuna, para los compradores que visitan la feria y una tabla de salvación, para los operadores que se encuentran necesitados de una póliza, que les permita obtener licencias de operación y firmar convenios de pago con ETESA”, destacó José Aníbal Aguirre, Director General, de la muestra comercial andina.
Los operadores interesados podrán contactarse directamente con el Sr. Alirio Alarcón Tarazona, en el stand #134 y #135 de FADJA 2005.