Edición Latinoamérica
19 de Septiembre de 2019

En su búsqueda de las operaciones del Hipódromo El Comandante

Puerto Rico: Codere defiende la integridad de sus operaciones internacionales

(Puerto Rico).- En su exposición ante la Legislatura por el proceso de adjudicación de las operaciones del hipódromo, el consorcio Codere señaló que "jamás se le ha revocado o denegado una sola licencia por motivos relacionados al incumplimiento legal en 25 años de experiencia".

E

l consorcio Codere, que busca operar el hipódromo El Comandante, hizo público el récord "de cumplimiento y sana administración en sus negocios alrededor del mundo". Durante su ponencia en las audiencias públicas de la Cámara de Representantes, la empresa aclaró interrogantes a las operaciones y negocios que lleva a cabo en Europa y Latinoamérica, a la vez que enfatizó que a su empresa "jamás se le ha revocado o denegado una sola licencia por motivos relacionados al incumplimiento legal en 25 años de experiencia".

José Ramón Romero, abogado del Grupo Codere, expuso que la empresa cuenta con un programa de cumplimiento, tanto interno como externo, que rige las operaciones de toda la compañía. La misma comprende desde la regulación a la Junta de directores hasta auditorias externas e internas en todos los mercados donde Codere está presente.

Mientras Codere se defiende ante la Legislatura, los propietarios de El Comandante proyectan que la Junta Hípica apruebe esta transacción entre los próximos 100 días, fecha en que igualmente pueda ponerse en vigor la operación de las 2.500 máquinas que fueron aprobadas, y que estiman repercutirá en ingresos de 15 millones de dólares anuales. Este fondo adicional permitirá pagar los intereses a los accionistas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook